SALUD OCUPACIONAL

Mantener los mejores niveles de condiciones de salud y trabajo de sus empleados y personas que por sus labores se vean expuestos a los diferentes riesgos de su operación. Prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades de origen laboral que tienen tanta importancia con la productividad económica, la protección del medio ambiente la calidad de los servicios. En PRECOOM S.A.S los procedimientos de higiene y seguridad laboral se implementan paso a paso los procesos de trabajo en todas las áreas. El director administrativo y financiero y comité prioritario de salud ocupacional velara por que se esté implementando de cuerdo a la programación generada a partir de la asignación de prioridades de los factores de riesgo, para el cual se destinaran recursos humanos y financieros se llevara a cabo este compromiso.

  • Asegurar la asistencia a capacitaciones y programas enfocados a la prevención y control de riesgos laborales y a la conservación y mantenimiento de estilos de vida saludables.
  • Dar estricto cumplimiento a las disposiciones legales vigentes de Colombia y a las normas de procedimientos técnicos en medicina preventiva y medicina del trabajo, higiene y seguridad ocupacional, tendientes a promover la salud de los trabajadores y contribuir a que ellas puedan desarrollar su plan de vida.
  • Destinar los recursos adecuados para el buen funcionamiento del comité prioritario de salud ocupacional y la buena ejecución de las actividades en la organización.

Nuestras Redes