NUESTRA COMPAÑÍA

PRECOOM es una empresa con mas de 12 años de experiencia, especializada en ofrecer servicios en instalación, configuración, soporte, pruebas, ingenierías en telecomunicaciones, legalmente constituida e inscrita en cámara de comercio con el registro No.02087826 e identificada con NIT 900.429.536‐3. Con nuestro trabajo ayudamos a proporcionar servicios a las empresas industriales, comerciales y de servicios, así como a las instituciones gubernamentales, de acuerdo a las necesidades de sus productos y servicios que contribuyan a incrementar la eficiencia en el área de las telecomunicaciones.

Misión

Nuestro propósito es ofrecer servicios del área de las Telecomunicaciones de la más alta calidad y eficiencia, con el fin de apoyar a nuestros clientes de la mejor manera en la ejecución de sus proyectos.

Visión

Ser una excelente empresa Colombiana, con enfoque social, que proporcione servicios especializados de telecomunicaciones en las áreas de instalaciones, ingeniería, pruebas y operación & mantenimiento mediante un esfuerzo continuo, creciente y actualizado, que nos permita tener presencia nacional e internacional, creando y desarrollando talento humano de excelencia, manteniendo conocimientos de vanguardia y convirtiéndonos en socios estratégicos con nuestros clientes

Nuestros integrantes son Ingenieros, tecnólogos y técnicos expertos en Telecomunicaciones, con carreras desarrolladas en las mejores compañías del País, como Ericsson, Emerson, Huawei y Nokia.
Sus conocimientos y habilidades están cimentados en una formación académica focalizada a el sector de las telecomunicaciones y una vasta experiencia en campo. Aunada con alto sentido de compromiso, confidencialidad, sentido de pertenencia y trabajo en equipo

Estos Son Nuestros Principales Clientes

<
>

Nuestras Redes